Llevo días queriendo contarte mi experiencia en el Funnel Hacking Live 2017 de Dallas, pero como no consigo hacerlo, he decidido esta vez contártelo en vídeo wink
Dale al play!
Si te estás preguntando que por qué me dio por asistir a un evento de este tipo, te diré que es porque considero que cierta automatización en la estrategia de marketing de un negocio te da la posibilidad de hacer crecer tu negocio llegando a más personas, ofreciéndole una atención más personalizada y por tanto generar un mayor impacto ayudando a los demás.
También, por supuesto, este tipo de estrategias inciden en la cuenta de resultados, algo que sin duda es clave si quieres disfrutar de cierto estilo de vida con tu negocio unipersonal.
Si quieres saber más sobre embudos de ventas puedes apuntarte al training gratuito de Alejandro Novás haciendo click aquí
Pues bien, mis conclusiones tras el viaje, tal y como te cuento en el vídeo son las siguientes:
- Que los americanos tienen una relación con el dinero mucho más sana que nosotros
- Que juntarte con gente excepcional te hace crecer enormemente
Así que sólo me queda recomendarte que vayas de vez en cuando a este tipo de eventos y que te juntes con gente excepcional siempre que puedas.
Y ya para despedirme, me gustaría invitarte a que en los comentarios me dejaras tu opinión sobre por qué en España y otros países tenemos una mentalidad sobre el dinero tan diferente a la que muestran los americanos.
Gracias!
Hola Álvaro! Interesante experiencia! Yo organizo con amigos un festival de música en un pueblo de 200 habitantes desde hace 13 años(nada que ver con tu evento pero me vino a la cabeza por tus conclusiones). De lo mejor que me llevo, aunque todos los años acabo desquiciada por compaginar todo con mi estresante trabajo, es la gente que he conocido en el día del festival, del que han salido ya unos cuantos de amigos y encuentros increíbles muy inspiradores.
¿Que nos separa de los americanos? Muchas veces lo discutí entre amigos. Creo que es una cuestión de cultura sobre todo. Quizá por su trayectoria histórica y sus referentes, cuyas historias explotan hasta la saciedad, tienen esa mentalidad ganadora y de superación que por aquí no nos han inculcado. Si contase las veces al día que escucho, eso no se puede hacer, es imposible, esa historia no es real, esto no tiene arreglo… creo que por todo lo que llevamos en este país en la mochila, tenemos un problema claro de mentalidad y motivación. Quizá deberían trabajar más en esto con los niños, la mentalidad para ganar no para no perder.
Hola Álvaro, qué gozada estar tan bien acompañado en un evento así. Desde luego la mentalidad en norteamérica es muy diferente, a mi también me encanta aprender de ellos, de hecho casi todos los cursos que hago son de ellos, no solo por la calidad sino justo por la mentalidad.
Tiene que haber sido muy interesante ese evento, lo que hace Russell es siempre muy bueno, yo también estoy ahora muy centrada en funnels y aprendiendo cada día más. Un saludo!
Sin duda un privilegio haber compartido esos días con todos ellos y viendo a Russel de cerca, Aida!
Como lo es también que te pases por mi blog. Conozco tu trabajo desde hace tiempo y no siempre recibo visitas de una referente como tú smile
Un fuerte abrazo!!
Muchas gracias, Álvaro : ) Yo también he oído cosas buenas de ti. Un abrazo!!